Logo Emilia Vidal Estilistas

Peluqueria

Emilia Vidal es sinónimo de Alta Peluquería en León. Hacemos una peluquería natural, actual y práctica. Adecuando las tendencias al estilo de nuestros clientes.

Nuestro equipo de estilistas crea el corte de cabello adaptado a tu morfología y te aconseja cómo peinarte. Respetamos la naturaleza de cada tipo de cabello.

Consideramos que cada cliente es único y, por ello, realizamos un proceso personalizado. Aplicamos los tratamientos y técnicas que el cabello y la persona, necesitan  en cada momento.

Por esta razón llevamos a cabo un estudio exhaustivo sobre tus necesidades, interpretando fielmente los gustos de nuestros clientes.

Peluqueria y Styling Leon Primera

Renovación

Nos renovamos constantemente para conocer las tendencias de cada temporada, dominar las técnicas y obtener los mejores productos con el fin de ofrecerte lo mejor y lo más innovador para tu cabello.

NUESTRO CONCEPTO de la peluquería está basado en la simplicidad de formas. 

Respetamos el medioambiente ofreciendo los productos más ecológicos, orgánicos y naturales. Somos muy selectos con nuestros proveedores. Los productos para tratar el cabello son BIO, sin parabenos, no se testan con animales, etc… y los envases siempre reciclables.

Maquillaje

Somos expertos en maquillaje. Tanto si necesitas estar perfecta todo el día con un maquillaje fresco y natural adaptado a la forma de tu rostro y las características de tu piel, como si buscas un maquillaje profesional para una ocasión especial. 

Desde lo más sencillo a lo más impactante y sofisticado, pero siempre manteniendo tu esencia. Estamos aquí para cumplir tus deseos y asesorarte para que tu maquillaje se adapte a ti, a tus rasgos y texturas