Logo-Emilia-Vidal-Estilistas

¡Nuestra nueva página web!… ¡Y con Blog!

Estrenamos nueva web

Te presentamos  nuestra nueva página web, en la que tenemos muchas cosas que compartir.

!!Hola corazones!!

Una nueva página web es como una casa nueva. Nuevos muebles, un poco de pintura, cuadros nuevos y todo nuestro cariño para que estés como ente casa. Nuevo contenido para todas las secciones, para que conozcas todo lo que ofrecemos… y ademas…. !Hoy inicio mi andadura como blogera! Los que me seguís ya sabéis que llevo años publicando en redes, pero ahora he decidido dar un pasito más y lanzarme al mundo del blog.

Intentare hablar un poco de todo lo relacionado con la peluquería: tintes para cabello, tratamientos capilares, belleza, tendencias de peluquería, peinados de fiestapeinados para boda, cortes de pelo largo, cortes de pelo corto, recogidos,  estilos de melenas, mechas, reflejos, alisados de cabello, modificaciones y reparaciones de fibras capilares….

Intentare poner mis conocimientos  y experiencia a vuestra disposición siempre que tenga algo de tiempo y ganas (que también son importantes)

Prometo ponerle entusiasmo.

¡BIENVENIDOS!

Emilia

Emilia

Te cuento lo que puedo cuando tengo tiempo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Logo-Emilia-Vidal-Estilistas

Sobre mí

Siempre muy liada y con un montón de proyectos. escribo lo que se me pasa por la cabeza cuando puedo…. Necesito días más largos.

Entradas recientes

Siguenos