Logo-Emilia-Vidal-Estilistas

Llega la primavera… y los eventos

Hola corazones!

Estamos ya en primavera, temporada de múltiples eventos y comuniones, bodas, graduaciones…

Recordaros que todos los peques y no tanques tienen un descuento especial en todos loas servicios y todos los días de la semana!!

Para que vuestros pelos se vean bien bonitos y sanos, os proponemos algo que os va a encantar.

La base de un Cabello Bonito, comienza con un cuero cabelludo, si, influyen múltiples factores (que en otro momento explicaremos).

Hoy os voy a explicar como desde el exterior y en un solo día, notareis un cambio espectacular!!

Tu pelo se vera más suave, brillante y con más volumen.

Quieres probarlo.. te lo contamos!!

Comenzamos con un Tratamiento Detoxificante en cuero cabelludo y cabello, pera limpiar en profundidad todas las impurezas y residuos alojados en ellos, eliminando el exceso de grasa y calmando el cuero cabelludo de otros problemas de la piel.

Desintoxicamos y oxigenamos para estimular el crecimiento un cabello sano, ayudando a rejuvenecer los folículos cansados del cabello.

Refrescamos, revitalizamos y purificamos con la ayuda de nuestras manos “una terapia de masaje especial” para que tanto tu como tu cabello os sintáis renovados!

Continuamos trabajando en tu cabello, siempre en función de tus necesidades, aportando hidratación más fuerza e incluso un cocktail especial para tí como por ejemplo “the Ultimate” con el que aportaremos a tu cabello, más hidratación, fuerza y textura.

Llegando al final de la experiencia que mejor que revivir nuestro color aportando un brillo vinilo y reforzando el reflejo del color que llevamos. Este cubre las primeras canas, y no contiene peróxido, alcohol, amoniaco, ni ningún activador químico. No deja raíz y lo iremos perdiendo gradualmente.

Así conseguimos protección medioambiental, un cabello menos encrespado, con mayor elasticidad y lo que más te va a gustar es el brillo espectacular de las melenas de la tele!!

Emilia

Emilia

Te cuento lo que puedo cuando tengo tiempo!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Logo-Emilia-Vidal-Estilistas

Sobre mí

Siempre muy liada y con un montón de proyectos. escribo lo que se me pasa por la cabeza cuando puedo…. Necesito días más largos.

Entradas recientes

Siguenos