Trabajos

La excelencia mueve cada trabajo desarrollado en EMILIA VIDAL ESTILISTAS. Un buen corte, un magnífico peinado, un singular recogido y, además, tu especial BIENESTAR Y SATISFACCIÓN.

Encontrarás, cada vez que nos visitas, una experiencia única, en un ambiente cómodo y relajado, tu particular evasión en León. Porque tú eres únic@, personalizamos para ti los tratamientos y técnicas capilares que se adecuan a tu persona. Realizamos un exhaustivo estudio sobre tus necesidades e interpretamos lo que más te gusta. Queremos que te sientas y te veas bien. Eres lo más preciado que tenemos.

Más de dos décadas avalan nuestra trayectoria profesional, jalonadas por una imperiosa renovación, por adecuarnos, permanentemente, a las nuevas tendencias. EMILIA VIDAL ESTILISTAS es sinónimo de vanguardia en belleza profesional. Tu templo, en León, para cuidar tu imagen y tu cabello.

¿Cómo te mimamos? Cuidando el más mínimo detalle, como la música, la decoración, la luz y el color, todo en perfecta armonía. Los colores ejercen una influencia física, psíquica y emocional, de la que no somos conscientes. Permiten que nuestra energía vital tenga un estado que facilita la auto-sanación. Además, mediante la modulación de la luz, aplicamos cromoterapia a nuestros clientes mientras acuden al salón.

La protección medioambiental, la tuya y la de todos los profesionales que hacemos EMILIA VIDAL ESTILISTAS, son claves en nuestro quehacer cotidiano. Te ofrecemos los productos más ecológicos, orgánicos y naturales del mercado, tipo BIO, sin parabenos, que no se testan en animales y sus envases son reciclables. Además, nuestros secadores cuentan con silenciador para reducir la contaminación acústica, desprenden iones negativos naturales, que ayudan a neutralizar olores, eliminar el polvo y contaminación del medioambiente.